miércoles, 1 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Parece que no iba a llegar nunca el día en que dijera:  
CERRADO POR VACACIONES.
Pues llegó... descanso unos dias, no muchos, los justos para cargar las pilas y volver con más fuerzas en Septiembre y retomar vuestros pedidos con más ganas si cabe... Es importante desconectar  unos días y volver fresca y con energia y más en años tan intensos como ha sido este. 

Como os digo, en Septiembre vuelvo, así que no os preocupeis l@s que teneis pedidos con entrega en Septiembre,  Octubre... VOLVERÉ, os lo aseguro, y vuestras galletitas estarán listas para vuestras bodas, bautizos, cumpleaños, ...

No habrá entradas en estos días, pero tanto el blog aquí, como la página de facebook aquí, queda abierta para vuestros comentarios. 
El correo electrónico aquí, queda igualmente operativo para vuestras consultas, pedidos etc..., no os aseguro poder verlo y contestar en estos días, pero en Septiembre lo haré sin falta.

Si ya os habéis ido de vacaciones y habéis vuelto, pensad que ya queda menos para las próximas;
si estais disfrutando de ellas, aprovecharlas al máximo; se hacen cortas
y a los que se van en breve, ya podeis ir contando los días ...

Si tenéis que hacer un pedido, recordad que no se realizarán entregas hasta la segunda semana de Septiembre y que los pedidos recibidos en estos días de descanso y que se solapen en fechas, se confirmarán según estricta orden de recepción de llegada .

Un beso de galleta y hasta la vuelta, Virginia


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...